RadioNotas

Article Link

María D’Luz está “Latiendo por ti” en su nuevo corte
Sep 14, 2015

Por: Redacción.
Con una carrera que inició prácticamente desde su niñez, hace  casi dos décadas, la talentosa músico, cantante y compositora María D’Luz estrena su más reciente corte promocional titulado “Latiendo por ti”,tema de gran ritmo y excelente interpretación que consolida la carrera de la joven artista en la industria del género regional.

Con más de 300 composiciones en diversos estilos como Jazz, R&B y Texano, María D’Luz es uno de los grandes valores de la música y composición en la actualidad en la industria musical en inglés y español.

Con una formación cien por ciento musical que le permite  dominar la ejecución de instrumentos como el piano y la guitarra, así como algunas percusiones, la cantante ha desarrollado a plenitud cada una de sus facetas artísticas.

En su actual corte promocional de lanzamiento, María D’Luz nos transporta con una energía y dinamismo excepcionales para gozar de su fresca propuesta en el género tejano. “Latiendo por ti” y por los miles de seguidores que disfrutan de su música y a quienes comienza a encantar su sencillo promocional, que sin lugar a dudas,  te lleva de la mano por los caminos del amor:

“La primera vez yo me enamoré, el mundo era tan perfecto, nunca imaginé verte otra vez, mi corazón está latiendo por ti, latiendo por ti, sufriendo por ti, pidiendo por ti, este corazón te extraña, te extraña a ti, te quiere a ti, te busca a ti,  este corazón no aguanta más sin ti…
Por ti, a ti y sin ti….

No puedo ni hablar, estoy muda al pensar, tu mirada es como ver el cielo, no puedo esperar, no quiero aguantar, mi corazón está latiendo… latiendo por ti, sufriendo por ti, pidiendo por ti, este corazón te extraña, te extraña a ti, te quiere a ti, te busca a ti,  este corazón no aguanta más sin ti…”

Recordemos  que en su joven pero experimentada carrera, María D’Luz ha concretado dos producciones discográficas, siendo la última de ellas la titulada “While you were gone”, de agosto del año pasado.
Ella ha cantado como “opening act” para luminarias como  José José, Leo Dan, King Clave, Grupo Yerbabuena & Nick Vujicic.
Además ha participado en numerosos conciertos en los teatros y escenarios más importantes en ciudades como Houston, en el festival Springboard South, lo mismo que participó en el evento que BMI y los organizadores de los Grammy’s hicieron en el Hard Rock Cafe en San Antonio y McAllen, Texas.

Otros logros a lo largo de su trayectoria han sido en el CD “Proyecto de Amor – Claro que se puede”, de la Fundación Hermes Music, al lado de artistas como Carlos Santana, Willie Nelson, Los Lonely Boys, El Tri, Elefante, Del Castillo, Alberto Cortez, Deepak Chopra, Reyli, Jorge Guevara, Ramón Ayala, y muchos más.

En ese material se incluyeron las canciones “La vida es un sueño” y “Ámalos”, la primera como solista y la segunda a dueto con Jorge Guevara: “su canción -Falsa felicidad-  está incluida en el álbum -Jimmy Glz. y el Grupo Mazz in: La Leyenda continúa-, con el cual ganó un Latin Grammy por mejor álbum Tejano, en 2008”.

Completando su fructífera carrera, María D’Luz ha compuesto letras que han sido enviadas al concurso de John Lennon Songwriting Contest.
Algo inolvidable fue también que la joven cantante hizo la composición “We need a woman” para Hillary Clinton durante su campaña presidencial, la cual fue relevante y muy popular, de tal forma que fue entrevistada por Soledad O’Brien de CNN.

Encuentra a María D’Luz  en:
Redes sociales:
facebook: mariadluz.music
twitter: mariadluzmusic
youtube: mariadluzmusic
Página web: www.mariadluz.com

Contactos e información:
[email protected]
(956) 639-7577